Monday, August 20, 2018

Titanes de la filosofia: Descartes, Rousseau, Kant, Nietzsche, Sartre libro .epub Marciano Guerrero


Descargar PDF Leer en línea



Desde mi adolescencia hasta mis anos dorados y sosegados en la senectud, la lectura de la filosofia siempre ha sido una feliz companera. Mi primer encuentro serio con ideas filosoficas ocurrio cuando un amigo me presto una novela publicada por Jean-Paul Sartre, el filosofo frances. Fresca aun esta aquella tarde de mi juventud cuando en una banca de la plaza de La Recoleta, en Lima, me lei la novela de principio a fin. Pense, "Que novela tan fantastica! Tendre que comprar mi propia copia porque este libro se tiene que estudiar." Los anos han pasado y nunca he cesado de leer filosofia. Ciro Alegria, el escritor peruano publico un libro cuyo titulo siempre me ha fascinado: El mundo es ancho y ajeno. Remedando a Alegria, dire La filosofia es ancha y ajena-hay que recorrerla. Este librito es el producto de ese recorrido.
[Descargar] Titanes de la filosofia: Descartes, Rousseau, Kant, Nietzsche, Sartre PDF Marciano Guerrero
libro Titanes de la filosofia: Descartes, Rousseau, Kant, Nietzsche, Sartre gratis
libro gratis Titanes de la filosofia: Descartes, Rousseau, Kant, Nietzsche, Sartre

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.