Friday, September 28, 2018

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector: Cómo mejorar la imagen de las ONG (Libros profesionales) .pdf descargar Montserrat Balas Lara


Descargar PDF Leer en línea



El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican con sus públicos de interés entidades tan inexploradas como asociaciones, fundaciones, cooperativas, sociedades laborales o mutualidades. (…) Destinado a aquellos que persigan mejorar la gestión de la comunicación de las ONG, (directores de comunicación, jefes de prensa…) el manual plantea un marco de gestión idóneo con casos prácticos en formato audiovisual para avanzar en la excelencia en el terreno de lo comunicativo de las organizaciones del Tercer sector. Para los profesionales del periodismo el libro contiene una parte importante destinada a analizar cómo es.
La gestión de la comunicación en el Tercer Sector: Cómo mejorar la imagen de las ONG (Libros profesionales) libro Montserrat Balas Lara
La gestión de la comunicación en el Tercer Sector: Cómo mejorar la imagen de las ONG (Libros profesionales) PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis La gestión de la comunicación en el Tercer Sector: Cómo mejorar la imagen de las ONG (Libros profesionales) pdf Libros en Formato Epub
Download La gestión de la comunicación en el Tercer Sector: Cómo mejorar la imagen de las ONG (Libros profesionales) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.